Reembolsos & Cambios

Uperfect, brinda la opción de cambio y devoluciones de productos comprados a través de la página web, en el transcurso de las 48 horas (calendario) luego de efectuarse la entrega.

  • Para poder hacer valido cambio de producto deberá considerar los siguientes factores:
  • Realizar la solicitud dentro del plazo establecido (48 horas desde la recepción).
  • Si el cambio es por confusión del cliente cuando compro, este producto deberá estar en perfectas condiciones, sellado y dentro de su cajita. Si se evidencia uso de este no se procederá con el cambio ni devolución.
  • Si el cambio es por rotura o defecto, deberá enviar evidencia de este (foto y video). Así mismo esto se evaluará y se coordinará el cambio si procede.

Para poder hacer valido el reembolso deberá considerar los siguientes factores:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sellado, con etiqueta, caja, o bolsa con la que viene empaquetado.
  • No aplica para productos adquiridos en campaña de liquidación o remate.
  • Lima: Los costos de envíos (de ida y retorno) no están sujetos a reembolso de dinero.
  • Provincia: Los costos de envíos (de ida y retorno) no están sujetos a reembolso de dinero. El cliente deberá llevar el producto en su caja Uperfect sellada y hacer la devolución en el Olva que se le haga más cercano con destino Olva Almacén Callao. El reembolso se dará cuando hayamos recibido el producto, en un plazo no mayor a 24h.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

  • Tarjetas de regalo
  • Artículos evidentemente usados o abiertos
  • El costo de envió para el retorno de los productos:
  • En caso de cambios o reembolsos por elección del cliente, será asumido en su totalidad por este.
  • En caso sea por error de Uperfect (producto errado, producto roto o dañado) el nuevo envío será asumido por nosotros.

Situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales u otra solución:

  • Cualquier artículo con solicitud de cambio o reembolso, más de 48 horas después de la entrega.

Pasos Para Solicitar Cambio o Devolución:

  1. Comunicarse a través de nuestros canales de atención:

A través de correo, whatsapp o instagram DM, indicando específicamente la situación, de preferencia mandar foto de lo acontecido.

  1. La situación pasará evaluación:

El personal de post venta, validará lo sucedido e informará en el transcurso de 24 horas, la resolución del caso.

 

¿Aun no ve el dinero de reembolso en su cuenta ?

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola@uperfect.pe

 

ESTA POLITICA ES VIGENTE PARA TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS A PARTIR DEL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2021.

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