Atención al Cliente

Puedes realizar compras de forma rápida y sencilla  a través de Uperfect.pe. Aceptamos y entregamos pedidos en todo el Perú. Debes tener al menos 18 años para realizar una compra en linea.  Todos los productos en nuestro sitio web son totalmente originales y el cliente debe asesorarse antes de usar cualquier tipo de producto. Para obtener más información consulte nuestra Declaración de privacidad

El servicio de atención al cliente de Uperfect Perú esta listo para ayudarlo. 

Conoce nuestros diferentes canales de atención, e identifica el servicio que necesitas y los horarios de atención:

MEDIO Quién Atiende Servicio Información
Correo Asistente Administrativo Responderá tus dudas e inquietudes y en caso de ser necesario lo derivará al canal whatsapp en caso correspondaL – V: 9am a 5:30 pm hola@uperfect.pe
Whatsapp Personal de Ventas y ATC Post Venta Validará pagos, registrará ventas, dará seguimiento y responderá tus dudasM – D: 2pm a 10 pm Solo mensajes: +51 903 065 001
Instagram Community Manager Responderá sobre promociones activas, Cómo comprar en la web y uso de algún producto, y en caso de ser necesario lo derivará al canal whatsapp en caso correspondaL – V: 9am a 5:30 pm Mensaje Directo a la cuenta @uperfect.pe
Tiktok Community Manager Responderá sobre promociones activas, Cómo comprar en la web y uso de algún producto, y en caso de ser necesario lo derivará al canal whatsapp en caso correspondaL – V: 9am a 5:30 pm Mensaje Directo a la cuenta @uperfect.pe
Facebook Community Manager Responderá sobre promociones activas, Cómo comprar en la web y uso de algún producto, y en caso de ser necesario lo derivará al canal whatsapp en caso correspondaL – V: 9am a 5:30 pm Mensaje Directo a la cuenta @uperfect.pe