Atención al cliente

Puedes realizar compras de forma rápida y sencilla  a través de Uperfect.pe. Aceptamos y entregamos pedidos en todo el Perú. Debes tener al menos 18 años para realizar una compra en linea.  Todos los productos en nuestro sitio web son totalmente originales y el cliente debe asesorarse antes de usar cualquier tipo de producto. Para obtener más información consulte nuestra Declaración de privacidad. 

El servicio de atención al cliente de Uperfect Perú esta listo para ayudarlo. 

Conoce nuestros diferentes canales de atención, e identifica el servicio que necesitas y los horarios de atención:

Medio

Quién atiende

Servicio

Información

Correo

Asistente Administrativo

Responderá tus dudas e inquietudes y en caso de ser necesario lo derivará al canal whatsapp en caso corresponda

L – V: 9am a 5:30 pm

hola@uperfect.pe

Whatsapp

Personal de Ventas y ATC Post Venta

Validará pagos, registrará ventas, dará seguimiento y responderá tus dudas

M – D: 2pm a 10 pm

Solo mensajes: +51 903 065 001

https://wa.me/message/PYLPDOMZAK3BD1

Instagram

Community Manager

Responderá sobre promociones activas, Cómo comprar en la web y uso de algún producto, y en caso de ser necesario lo derivará al canal whatsapp en caso corresponda

L – V: 9am a 5:30 pm

Mensaje Directo a la cuenta @uperfect.pe

Tiktok

Community Manager

Responderá sobre promociones activas, Cómo comprar en la web y uso de algún producto, y en caso de ser necesario lo derivará al canal whatsapp en caso corresponda

L – V: 9am a 5:30 pm

Mensaje Directo a la cuenta @uperfect.pe

Facebook

Community Manager

Responderá sobre promociones activas, Cómo comprar en la web y uso de algún producto, y en caso de ser necesario lo derivará al canal whatsapp en caso corresponda

L – V: 9am a 5:30 pm

Mensaje Directo a la cuenta @uperfect.pe

 

Regístrate para recibir correos de Uperfect.pe

Obtén 10% de Dscto. en tu primera compra al registrarte y aceptar nuestros correo.
No te perderás de ninguna promoción vigente o descuento exclusivo solo para ti.