Reservaciones de Productos 

Si estas en la búsqueda de algún producto que no encuentras en nuestra pagina web o deseas reservar anticipadamente antes de que se agote nuestro stock, puedes realizarlo a través de nuestros canales de atención al cliente. 

 

Para productos nuevos:

Solo debes indicarnos la marca, presentación, tamaño y cantidad, y enseguida ponerte en contacto con nosotros para poder brindarte toda la información sobre tu próxima orden. 

Paso N°1: Se te enviara una cotización y tiempos aproximados.

Paso N°2: Se realizara el cobro por del 90% del total de la compra.

Paso N°3: Se realizara las reservaciones de los productos y se te enviara un correo de confirmación.

Paso N°4: Se te hará entrega de los productos hasta la comodidad de tu hogar. 

 

Para reservas con anticipación:

Debes enviarnos el link del producto de nuestra pagina web con tus datos personales a nuestro soporte en linea y te brindaran toda información relacionada a tu reserva. 

Paso N°1: Se te enviara la información de tu reserva por correo.

Paso N°2: Se hará un adelanto del 50% del total de la compra.

Paso N°3: Se te enviara por correo la confirmación y disponibilidad.

Paso N°4: Se te hará la entrega de los los productos reservados hasta la comodidad de tu hogar. 

 

Recuerda que algunos productos pueden presentar algún tipo de retraso en el proceso de compra y entrega, y Uperfect Perú no se responsabiliza en el caso de "Productos Nuevos", si el producto no cumple las expectativas del cliente (empaque, función, etc.).